fbpx
FútbolMás

¿El Diego deja Gimnasia?

Este rumor corre fuerte al no presentarse Gabriel Pellegrino como candidato en las proximas elecciones del club.

Las horas de este lunes son decisivas para la dirigencia de Gimnasia. Maradona dio a conocer en varias oportunidades que no iba a continuar frente al club si Pellegrino ni nadie del oficialismo se presentaban a las próximas elecciones del sábado 23; «Estoy muy bien, estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más haciendo un equipo competitivo. Sigo si el presidente continúa. Le prometí al presidente que a mí me va a tener que echar porque yo de Estancia Chica no me voy, me va a tener que sacar la Gendarmería. Y me dijo que me va a mejorar el equipo porque quiere estar bien para el campeonato siguiente. Pase lo que pase yo del Lobo no me voy».

 

Todo esto se desató luego del comunicado del oficialismo desde donde sostuvieron: «A los socios de Gimnasia: Lo dijimos. Era el momento de construir un gran movimiento de unidad. Así nació, en esta gestión, un espacio de debate permanente donde se expuso la voluntad de avanzar en varias políticas de estado. Esa voluntad de lograr el consenso general, aún con marchas y contramarchas, era inquebrantable, por convicción de los participantes y por el pedido de los socios en general. Creíamos y seguimos creyendo que la unidad era el único camino.

Por lo pronto se sabe que podría aceptar dirigir los tres partidos antes del receso de fin de año: Arsenal, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. Dos en La Plata y uno en el estadio Florencio Sola.

Por ahora queda esperar ante estas horas del lunes para saber la continuidad.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios