fbpx
Canal C

El gobierno evalúa «una serie de medidas» económicas

Lo confirmó el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, luego de reunirse con el presidente Macri y los ministros Nicolás Dujovne y Dante Sica en la Casa Rosada.

El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli aseguróe este martes que el Gobierno está evaluando «una serie de medidas» económicas a pedido del presidente Mauricio Macri. «El equipo económico y en especial el ministro está reviendo una serie de medidas como le pidió el Presidente», sostuvo el funcionario.

Cuccioli brindó declaraciones tras participar de una reunión junto a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Dante Sica. Por otra parte, señaló que el mandatario está «buscando la mejor manera de acompañar al contribuyente en este momento» y agregó que lo  «lógico» sería que Dujovne sea quien lleve a cabo los anuncios cuando estén listos.

Cabe destacar que, anteriormente, el titular de la AFIP, indicó que los anuncios no serán de inmediato porque las modificaciones correspondientes son materia del Congreso. “Las modificaciones en el esquema impositivo son facultad del Congreso”, dijo.

Según información que trascendió, las nuevas medidas serán anunciadas este jueves. Estas estarían relacionadas con las asignaciones familiares, el plan Ahora 12 y el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Sin embargo, algunos necesitan aprobación del Congreso.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios