fbpx
FútbolMás

Empató River y Huracán va por un triunfo en la Copa Libertadores

En la noche del miércoles San Lorenzo volvió a ganar después de largo tiempo, River empató sin goles y Central perdió sobre la hora, mientras que este jueves Huracán jugará la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Huracán, que suma siete partidos sin ganar, intentará revertir la imagen cuando visite a Emelec en Ecuador por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará este jueves desde las 23 en el estadio George Capwell de Guayaquil con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión exclusiva de Facebook Watch.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed necesita sumar luego del debut con derrota ante Cruzeiro, de Brasil, por 1-0 en Parque de los Patricios, el pasado jueves, para no complicar su objetivo de clasificar a los octavos de final.

Emelec, conducido por el argentino Mariano Soso, también intentará conseguir su primera victoria ya que en su primer partido se trajo un empate sin goles de Venezuela ante Deportivo Lara.

Probables formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Brian Cabezas y Fernando Guerrero; Gabriel Cortes y Brian Angulo. DT: Mariano Soso.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo u Omar Alderete, Federico Mancinelli y Omar Alderete o Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba. DT: Antonio Mohamed.

Los resultados del miércoles:

En el primer turno, San Lorenzo derrotó a Junior, de Colombia, 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, logró la primera victoria con Jorge Almirón como entrenador y cortó una racha de 15 partidos sin victorias (dos con Claudio Biaggio, una con el interinato de Diego Monarriz y 12 con el actual técnico).

Román Martínez (32m.St) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, que fue arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, que expulsó en Junior a Gabriel Fuentes (28m.Pt) con roja directa por un codazo al lateral izquierdo Damián Pérez.

Luego, River Plate no pudo celebrar el regreso al estadio Monumental por Copa Libertadores después de obtener la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Real Madrid ante Boca Juniors por dos razones: empató 0 a 0 con el inexperiente Palestino, de Chile y lo hizo sin público, cumpliendo con la sanción aplicada por Conmebol tras los incidentes de esa mencionada final.

En el mismo horario, Rosario Central perdió por 2-1, en forma agónica, con Universidad Católica de Chile, en partido válido por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘cruzado’ definió el pleito con un tanto de penal convertido por el argentino Luciano Aued, a los 50 minutos de la segunda etapa. Previamente, la ‘U’ Católica había marcado por intermedio de Edson Puch (Pt. 28m.), mientras que la entidad de Arroyito, que se quedó con un punto en la tabla, había establecido la igualdad provisoria, con una anotación del colombiano Duvan Vergara (St. 46m.).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios