fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

En Neuquén, se define el Turismo Carretera

Agustín Canapino y Mariano Werner son los máximos candidatos a quedarse con el título en la última carrera del año. Chevrolet o Ford festejará este fin de semana.

Este fin de semana, en el marco de la última fecha de la temporada que se desarrollará en Neuquén, Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) se disputarán la corona.

Canapino llega a Neuquén como líder de la Copa de Oro, con 157.5 puntos, obteniendo la victoria en Rafaela (la segunda edición) y San Nicolás. A sólo 11,5 unidades lo sigue Mariano Werner, con grandes posibilidades de conseguir su primer título en Turismo Carretera. El Oriundo de Paraná, y a bordo de un Ford del equipo DTA Racing, conquistó tres podios durante el año y se alzó con la victoria en la penúltima fecha, que se llevó a cabo en el autódromo de La Pampa.

La rivalidad entre Ford y Chevrolet escribirá una nueva página de la historia del Turismo Carretera. Si bien son once los pilotos con la oportunidad de coronarse, Canapino y Werner marcan el liderazgo en la Copa de Oro.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios