fbpx
MásPolideportivo

Eugenia González Briozzo: una medallista dorada en Showsport

La cordobesa María Eugenia González Briozzo se quedó con la medalla de oro en tiro con arco compuesto mixto en los Juegos Panamericanos de Lima y este martes pasó por Showsport Noticias y contó su experiencia.

En primera instancia, contó Eugenia González Briozzo, que todavía no puede creer que haya obtenido la medalla. Sin embargo, al encontrarse en algo así como un sueño, no quiere volver a la realidad ni «despertarse».

Luego, hizo mención a las distintas categorías y disciplinas que tiene este deporte. Su categoría, Arco Compuesto, todavía no clasificó como deporte olímpico. Aunque ella desea, que esta performance sea una especie de «punta pie inicial» ya que por más que se den las negociaciones, no hay ningún tipo de acuerdo.

Por último, se refirió a la actuación en el juego que les terminó otorgando la presea dorada. Confesó decirle a su compañero que, «dejen el corazón» así el resto de la tarea le quedaba para sus adversarios. Y remarcó el gran poder de concentración que tuvo, ya que no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios