fbpx
Canal C

Fernández al PJ: «Quiero un partido que corrija mis errores»

El candidato del Frente de Todos encabezó un acto en homenaje al 124º aniversario del nacimiento de Perón. "Pongamos al partido en movimiento", sostuvo.

El líder del frente kirchnerista encabezó este martes un acto en la sede del partido, donde sostuvo: «Les pido que pongamos al partido en movimiento. Lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno. Quiero un partido que corrija cada error que yo cometa»,
Ante los gobernadores, legisladores e intendentes peronistas que asistieron al edificio de Matheu 130, dijo además que «poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política. La mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al gobierno».
El exjefe de Gabinete participó de un acto, en homenaje al 124º aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. Además estuvieron presentes el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

Leer más: Fernández promete ponerse al frente de la lucha contra el hambre

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios