fbpx
Pasó en Showsport

Franco Flores analiza su presente y el de la Gloria

El defensor de Instituto, Franco Flores, se expresó sobre su vuelta a la titularidad de la Gloria, lo que le aporta Damián Arce al equipo y la falta de goles en lo que va de la Primera Nacional.

En primera instancia, Franco Flores se mostró contento y dijo que superó sus expectativas personales para volver a la actividad luego de su lesión y ahora se va sintiendo seguro y con confianza.

En cuanto a Damián Arce, el lateral derecho de la Gloria expresó que es jugador que les da el pase claro, absorbe toda la presión del rival, el que saca la jugada limpia y es la manija del equipo que hace crecer el juego. Además, agregó que es muy importante por el estilo que propone Zabala sobre cómo pararse en la cancha y encarar los partidos.

Finalmente, Flores reconoció que les está costando más de la cuenta marcar goles y comentó que eligieron bien los caminos sobre la idea de juego pero deben ser más determinantes ya que es ahí donde se ganan los partidos. Por otra parte rescató como importante que pudieron cerrar su arco en los últimos dos partidos.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios