fbpx
FútbolMás

Griezmann se va del Atlético de Madrid

El delantero francés comunicó a través de un video que decidió terminar su ciclo en el Aleti.

El delantero Antonnie Griezmann, que fue figura en el pasado mundial junto a su selección, le puso fin a su ciclo en el Atlético de Madrid.

El delantero francés le comunicó este martes a Diego Simeone y sus compañeros que dejará de ser «Colchonero». De esta manera, el sábado ante Valencia jugará su último partido en el Aleti.

«Grizou» llegó a mediados de 2014 al Atlético y se convirtió en ídolo. Pero ahora decidió cortar la relación. «Han sido cinco años increíbles. Muchas gracias por todo, los llevo en el corazón», mencionó en un video que publicó el club español.

Si bien su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros, la misma pasará a ser de 120 millones a partir del 1 de julio. El primer club que aparece entre sus posibilidades es el Barcelona.

Ante está bomba, ni lentos ni perezosos, el técnico argentino Diego Simeone y compañía ya tienen apuntados a un posible refuerzo.

Según informaron en «El Chiringuito» de España, el Atlético quiere a James Rodríguez. El pase del colombiano pertenece al Real Madrid, aunque se encuentra a préstamo en el Bayern Munich. El conjunto alemán tiene una opción de compra de 42 millones de euros.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios