fbpx
Pasó en Showsport

Gustavo Coleoni: «Hay que dar el salto de calidad»

El técnico del flamante ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero habló en Línea de Cuatro sobre lo que será la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Gustavo Coleoni consiguió un histórico ascendo con Central Córdoba de Santiago del Estero y va a dirigir en el equipo en la próxima temporada de Superliga: «Lo que se viene lo tengo más o menos pensado.Todavía no he hablado con ningún integrante del plantel bajo ningún aspecto. Hay que dar el salto de calidad. Sé lo que viene y por eso voy a tratar de achicar el margen de error».

Sobre el equipo que logró dos ascensos y como lo conformaron y le fueron dando forma, dijo: «Primero le dimos una forma a lo humano. Estoy convencido que el grupo se arma y son los que te ayudan cuando las cosas no se dan. Hicimos un Federal A muy bueno. Ya en la B Nacional no teníamos plantel para el torneo y Copa Argentina, por eso fue buena la eliminación en esa competencia. Bajo presión, fuimos un equipo duro».

«Hay que traer tres jugadores por línea. Para darle un salto de calidad al plantel. Tengo que hacer un equipo veloz como mínimo para poder presionar. Yo no puedo pecar de hacer un equipo lento», dijo Coleoni ya pensando en la Superliga.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios