fbpx
MásRacing

La Academia volvió a perder y se hunde en el descenso

Racing cayó por 2 a 1 ante Sportivo Belgrano en condición de local en el partido correspondiente a la fecha ocho de la zona 3 del Federal A y dejó pasar una chance importante para mantener la categoría.

Pasó una nueva jornada del Torneo Federal A y Racing dejó pasar otra chance para evitar el descenso al Torneo Regional Federal Amateur ya que perdió por 2 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Miguel Sancho y hasta el momento perdería la categoría.

En el primer tiempo comenzó dormido el local, la visita sacaba provecho y así fue que a los 10’ Ramírez ejecutó un tiro libre de frente al arco con el objetivo de buscar una conexión, pero le picó metros antes al «Cali» Rodríguez que no la pudo rechazar y se puso en ventaja. A partir de allí, La Verde manejó la pelota y los tiempos mientras que a la Academia no se le caía una idea y a pesar de ello buscó con muchas armas pero con poco futbol y puso la igualdad a los 27’. El tanto llegó también de tiro libre, por intermedio de Manzano que ejecutó un derechazo al palo del arquero. Luego de eso, fueron superiores los de Nueva Italia pero no pudo aumentar la ventaja y se fueron a los vestuarios 1 a 1.

En el complemento, el albiceleste intentó revertir el resultado como pudo pero increíblemente se le negó el gol en varias ocasiones.  De tanto insistir se distrajo en defensa y a los 31’ llegó la peor noticia para los dirigidos por “Pancho” Silva, ya que Tomassini remató desde afuera del área y puso el 2 a 1 para el conjunto de San Francisco que después de ahí se dedicó a defender. Sin embargo, cuando se caía el telón del partido el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima a favor de la Academia y a los 48’ Manzano desaprovechó la chance enviando la pelota afuera del arco. Con este resultado, el equipo de Nueva Italia se complica en la tabla de los descensos y está perdiendo la categoría.

Formaciones iniciales:

Racing: Cali Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Esteban Espíndola López, y Guillermo Cosaro ; Maxi Correa, Favio Álvarez, Martínez y Matías Manzano; Echarri y Héctor Cuevas. DT: Francisco Silva

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Ramírez, Jonathan Mazzola, Nicolás Bruna y Goicoechea; Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio. DT: Cristian Domizzi.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios