fbpx
BasquetInstituto

La Gloria y otra victoria en la ruta

En una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol Instituto venció por 83 a 80 en condición de visitante a San Martín de Corrientes.

En la noche de este miércoles Instituto venció en el estadio Fortín Rojinegro de Corrientes al local San Martín por 83 a 80 en lo que fue una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

En el primer período, desde el salto comenzó mejor la Gloria imponiendo un buena defensa mientras que el local no pudo encontrar los circuitos de juego por lo que sacó una buena diferencia que en los minutos finales achicó el rojinegro pero fue finalmente para el albirrojo por 22 a 19.

En el segundo lapso, ambos equipos bajaron el goleo pero quien fue más efectivo fue el local con una correcta defensiva y una aceptable ofensiva que le permitió ganarlo por 20 a 13 para de esa manera revertir el marcador e irse a los vestuarios arriba por 39 a 35.

En los terceros diez minutos, quienes impusieron las condiciones fueron los dirigidos por Sebastián Ginóbili y con una muy buena circulación de la naranja lograron una gran efectividad de cara al aro de enfrente y se impusieron por 28 a 19 para dominar nuevamente el resultado parcial.

En el último cuarto, el juego fue repartido y sobre el final San Martín hizo todo para al menos llevar el partido al alargue y allí sufrió Instituto que finalmente se quedó con el triunfo por 83 a 80 a pesar de perder el período por 22 a 20.

Resumen del partido:

Primer cuarto: San Martín 19-22 Instituto.

Segundo cuarto: San Martín 20-13 Instituto.

Tercer cuarto: San Martín 19-28 Instituto.

Cuarto cuarto: San Martín 22-20 Instituto.

Formaciones iniciales:

San Martín: Acevedo, Machuca, Basabe, Basualdo y Fuller.

Instituto: Romano, Davis, Whelan, Cuello y Clancy.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios