fbpx
Canal C

La Justicia intervino la empresa de la familia Macri

Se trata de la firma Correo Argentino SA. La compañía está en la mira de la justicia desde hace una década por una deuda millonaria con el Estado.

La jueza del fuero Comercial Marta Cirulli resolvió este martes intervenir la firma Correo Argentino SA, la cual es propiedad de la familia Macri. Según la magistrada, la decisión se basa en las “reiteradas” maniobras dilatorias y de ocultamiento de información provocadas por los representantes legales.

La compañía está en la mira de la Justicia desde hace una década debido a que mantiene una deuda millonaria con el Estado. En 2017, la fiscal Gabriela Boquín denunció que el Gobierno intentaba pasar por alto esa deuda y solicitó el apartamiento de los administradores y síndicos de la empresa.

El presidente de la empresa,  Jaime Cibils Robirosa, en diálogo con La Nación aseguró: “Nos sorprende la decisión porque lo único que hicieron los accionistas fue aportar fondos a la empresa para que continúe en marcha bajo la premisa de que sólo recuperarán esos fondos una vez que se pague todas las deudas a todos los acreedores, incluyendo el Estado nacional”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios