fbpx
FútbolMás

Palpitamos el duelo entre Atalaya vs Brown

Los técnicos nos cuentan como viven la previa de lo que será el gran choque de la fecha.

Pedro Llorens, DT del Deportivo Atalaya, consideró importante el triunfo obtenido en la última fecha. «Era necesario para obtener regularidad y quedar en el lote de los punteros» dijo el entrenador.

Sostiene que la falta de regularidad se perdió tras la derrota ante Brown. Pero la buena forma física fue uno de los motivos que les devolvió la confianza, y hoy los encuentra en los primeros puestos.

Por último, se refirió a los partidos que le restan en el torneo, cómo «Tres Finales». Y sabe que todos los que están ahí, tienen el mismo objetivo.

El entrenador de Brown de Malagueño señaló que fue la individualidad la que le dio la victoria en último partido jugado. Ya que fue un partido muy cerrado, y se iba encaminando para la igualdad.

Sostiene que el triunfo fue vital. Ya que en caso de no conseguir los tres puntos, se complicaba mucho su futuro. Pero manifiesta que este resultado vuelve a ponerlos en carrera. Y asegura, que todos lo que viene serán «Finales».

Piensa que es una zona muy pareja debido al nivel de los equipos, incluyendo a Atalaya, su próximo rival. Más allá de su experiencia previa en este torneo, admite que les costó mucho desde lo futbolístico.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios