No se sacaron ventaja

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17, dirigido por Pablo Aimar, debutó este lunes en el Mundial ante su par de España, uno de los candidatos al título.

Argentina fue de mayor a menor en el primer tiempo, que arrancó con chances de gol tras los remates primero de Matías Palacios desde su propio campo que dio en la parte de arriba del travesaño y luego de Exequiel Zeballos que se fue al lado del palo.

Terminando el primer tiempo, los conducidos por Pablo Aimar perdieron la pelota y con el paso de los minutos, España comenzó a llegar más al arco de Novo. En el cierre de la etapa inicial el árbitro Christopher Beath cobró un polémico penal, que finalmente no fue concedido porque el VAR observó una posición adelantada en el arranque de la jugada.

La segunda etapa hubo pocas situaciones de gol y el arco no se abrió para ninguna de las 2 selecciones. Los cambios de los técnicos no tuvieron influencia en el marcador pero Argentina logra un empate que lo mantiene expectante para la clasificación.

El zaguero central de Belgrano, Bruno Amione fue titular y jugó los 90 minutos.

Formaciones:

España: Marqués; Manzanarez, Alacid, Marsá, Carballo; Imaz, Vegara; Karabinaite, Muñoz, Pedri; Fernández. DT: J. Mansilla.

Argentina: Ríos Novo; Flores, Amione, Lomónaco, Vera; Medina, Palacios, Sforza, Fernández; Zeballos, Godoy. DT: Pablo Aimar.

 

Otras Noticias