fbpx
Canal C

Ocho candidatos debatirán en vivo en La Pampa

Los postulantes a intendente se medirán en un debate hoy desde las 21. Presentarán sus propuestas y responderán preguntas.

Esta noche, desde las 21, los ocho candidatos a intendente de Santa Rosa de La Pampa se presentarán para debatir en vivo sus propuestas y responder preguntas que interesen a los ciudadanos. Los protagonistas de esta discusión serán Martín Ussei (Partido Socialista), Luciano Di Nápoli (FREJUPA), Lara Oberst (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Ricardo Araujo (Frente Popular Pampeano), Leandro Altolaguirre (Frente Cambiemos), Claudio Acosta (Desde el Pie), Marcos Villegas (Pueblo Nuevo) y José Muñoz (Comunidad Organizada).

El canal CPEtv realizará la transmisión correspondiente durante una hora y media, el tiempo programado para el debate. La moderadora será la periodista Felicitas Bonavitta y se podrá seguir a través de la página web www.cpe.com.ar.

Cabe destacar que los candidatos a gobernador realizarán una propuesta similar el 6 de mayo y que para las internas, también se hizo un debate. Además, la Universidad Nacional de La Pampa también había tenido esta iniciativa en 2015. Las elecciones generales en La Pampa están previstas para el 19 de mayo.

Leer más: Gustavo Bordet ganó las PASO de Entre Ríos

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios