fbpx
MásRugby

Palermo Bajo se afianza en la cima del campeonato

En la tarde de este sábado se disputó la décima quinta fecha de la máxima categoría del rugby cordobés. Bajo le ganó por 14-8 y pica en punta en la cima.

Se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Enrique “Rudy” Schmal, donde varios equipos necesitaban de una victoria que les permita seguir prendidos en puestos de clasificación.

Uno de los encuentros que prometía un gran nivel, era el enfrentamiento de Tala, ante Urú Curé. El triunfo se lo llevó Urú Curé 27-10.

Mientras que el otro equipo que no quiere desprenderse del lote de arriba era Jockey Club de Villa María, que en dicha ciudad recibirá al líder Palermo Bajo. Sin embargo, el poderío del líder del certamen fue mayor, y se terminó llevando las acciones, con un ajustado 14-8.

En barrio Alberdi, Universitario venció sorpresivamente a Tablada, por 18-15. Tablada venia de golear a Córdoba Rugby, mostrando un gran rugby y logrando una pequeña levantada en el campeonato. Por último, Jockey de Córdoba visitaba al más débil del torneo, Córdoba Rugby. El local, que venía de ser apabullado por la Tablada por 103-5, volvió a sufrir una gran derrota, esta vez 52-7.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios