¿Palestino puede recibir a Talleres en su cancha?

Talleres será anfitrión del primer partido de la fase 3 de Copa Libertadores cuando enfrente la semana que viene a Palestino en el Mario Alberto Kempes. La vuelta se jugará entre el 27 y 28 de febrero, en Chile.

De todas formas, el partido no se jugará en el estadio de Palestino, La Cisterna. Esto se debe a que no tiene habilitación oficial de Conmebol para recibir este tipo de encuentros.

Por esta razón, Palestino juega habitualmente sus partidos internacionales en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago en Chile.Es el estadio de la Universidad Católica (U Católica).

El Apoquindo tiene capacidad de hasta 17 mil espectadores. Por esta razón, es que es improbable de que mucho público visitante pueda asistir al encuentro de vuelta de la llave de la fase 3.

Lo que si es obligado por disposición de Conmebol, debe haber 2 mil entradas para la parcialidad visitante como mínimo. En los próximos días, Fassi y su dirigencia se pondrán en contacto con la de Palestino para pautar como será esta cuestión.

Otras Noticias