fbpx
FútbolMás

Por el paro nacional, se reprogramó River-Paranaense

El partido se disputará el jueves 30 de Mayo a las 21:30, en el Monumental de Nuñez.

River buscará cerrar el primer smestre de 2019 con un título. El campeón de la Copa Libertadores se medirá en partidos de ida y vuelta frente al Atlético Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana, por la corona de la RecopaEl primer cruce será el miércoles 22 de mayo, desde las 21.30, en el Arena da Baixada, Curitiba. Y la fecha de la revancha, que estaba prevista para el 29/5, cambió de fecha.

La Confederación Sudamericana decidió reprogramar el cruce para el jueves 30 de mayo, también a las 21.30, en el estadio Monumental. ¿Por qué? La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció un paro nacional para el 29, por lo que los hinchas iban a tener inconvenientes para trasladarse hasta Núñez, debido a la reducción de los transportes.

«Por medio de la presente, me dirijo a ustedes y pos su intermedio a sus clubes afiliados que disputarán el partido de vuelta de la Conmebol Recopa 2019 entre River y Atlético Paranaense, a fin de informar que la fecha del partido ha sido modificada, quedando de la siguiente manera.

Fecha: 30 de mayo de 2019

Hora: 21.30

Rogamos la comunicación a los clubes correspondientes para que tengan en cuenta para sus preparativos de logística para el partido», reza la comunicación oficial que recibieron los clubes, firmada por Federico Nantes, director de competiciones de la Conmebol.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios