fbpx
FútbolMás

Riquelme: «si hay unión puedo pensar en ser presidente»

El ex jugador del Xeneize se metió de lleno en las elecciones del club donde se mostró molesto y apeló por la unidad en el club.

El ex jugador e ídolo de Boca Juan Román Riquelme, volvió a ser noticia, donde habló del presente del club y fue directo de cara a las elecciones que tendrá la institución en diciembre.

Tras muchas especulaciones que lo daban a Román como candidato a vicepresidente por el oficialismo, el ex jugador avisó que «me pone contento que los que se están por postular quieran contar conmigo, pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno, el as bajo la manga de ninguno. Hace unos meses daban por hecho que acompañaba a Beraldi. Después a Ameal. La semana pasada se dijo otra cosa. No pasa nada. Soy sincero y digo el deseo que yo tengo. Amo a mi club y estamos en un lugar que hay que demostrar que el club está por encima de todo».

Riquelme se mostró molesto por el «tironeo» que se está haciendo con su nombre y repitió en varias oportunidades que el club está por encima de todo e hizo un llamado a la unidad. «Yo soy de Boca, somos muchos los bosteros y tenemos que demostrarlo. Es momento de que dejen de pelearse por el poder, los egos, las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos a nuestro club de verdad. Me tienen cansado con el ‘sos oficialista, sos de la oposición’. Yo soy hincha y amo la camiseta de Boca».

Por último, al ser consultado sobre si el factor de unión de los candidatos es él, y si aceptaría tomar un puesto, Riquelme fue por más y sentenció: «Si hay unión puedo pensar en ser presidente o lo que sea. Nadie es hincha de los candidatos. Creo que podemos estar todos juntos. ¿Angelici qué es? ¿Gribaudo? ¿Crespi? ¿Beraldi con quién estuvo? ¿Royco con quién estuvo? Ameal fue vicepresidente de Pompilio con el oficialismo…. Entonces pueden estar todos juntos. Yo soy bostero y voy a morir bostero. El club es de los hinchas».

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios