fbpx
Más

Spallina: “Belgrano tiene que buscar un goleador porque lo necesita”

El exjugador de Belgrano, Gustavo "Tano" Spadilla, contó como vivió en su momento la pelea por el descenso, como ve el presente del equipo y habló sobre la falta de goles en los delanteros.

En primer lugar, Gustavo Spallina comparó la situación que vive actualmente el club con cómo lo vivió él en carne propia cuando peleó por el descenso y dijo que lo trató como un compromiso muy fuerte pero nunca se sobrecargó de presiones ya que siempre dejó todo en la cancha y eso es lo que ocurre en este momento ya que los rivales no han sido superiores al equipo de Osella.

Con respecto al actual equipo del Pirata, el Tano contó que vio al plantel con mucha actitud, con ganas, las pelea a todas y eso es un contagio del equipo, lo cual significa que saben lo que se juegan y agregó que le causó gusto y placer verlos jugar.

Finalmente, Spallina habló sobre la falta de gol del equipo, le llamó la atención que los 3 goles ante Patronato lo hayan hecho los volantes y agregó que es un llamado de atención donde deben hacer mucho hincapié ya que tiene que buscar un goleador porque lo necesita Belgrano.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios