fbpx
BasquetInstitutoMás

Viernes de Gloria

El conjunto de Facundo Müller volvió a imponerse ante Weber Bahía y gana la serie 2-0.

Por el segundo juego de los octavos de final de la Liga Nacional, Instituto volvió a imponerse ante Weber Bahía, por 86-78 y se quedó con el segundo punto de la serie.

En el primer cuarto del partido, fue Weber quien salió con una gran ofensiva. La figura de Corvalán era fundamental para la visita, aprovechando el quedo y las falencias que presentaba Instituto en su juego. El marcador terminó 19-27 en favor de los bahienses.

En el segundo cuarto, los locales se adueñaron de la ofensiva. También la defensa se lució, y logró remontar el resultado. Green siguió con una gran actuación; tanto en ataque, como en defensa. El parcial de los primeros 5′ del cuarto, fue de 12-2 en favor de los locales. La primera etapa finalizó, con el equipo de Müller adelante en el marcador, por 47-38.

El tercer cuarto, se vio un juego más equilibrado. La visita llegó a ponerse a tiro en el marcador. Sin embargo, la ofensiva del equipo de Müller no aflojó en ningún momento. Santiago Scala se encargó del juego del Albirrojo. Otro de los puntos altos de este cuarto del partido, fue Facundo Piñeiro. El partido se fue al cuarto final, con victoria Albirroja 61-54.

En los 10′ finales, la ventaja se amplio en favor de Instituto. González alcanzó los 21 puntos y quedó como máximo anotador en los locales. Al final, los cordobeses hicieron valer su poderío y vencieron sin ningún tipo de atenuantes a Weber Bahía por 86-78. Con este triunfo, la serie se puso 2-0.

Primer cuarto: Instituto 19-27 Weber Bahía

Segundo cuarto: Instituto 28-11 Weber Bahía

Tercer cuarto: Instituto 14-16 Weber Bahía

Cuarto cuarto: Instituto 25-24 Weber Bahía

Formaciones iniciales: 

Instituto: Whelan; Clancy; Scala; Green; Piñeiro.

Weber Bahía: Fernández; Corvalán; Levy Cox; Johnson; Marini.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios