Ameal y Pergolini asumieron en Boca

Ameal, acompañado por el vicepresidente Mario Pergolini, expresó su alegría por “encabezar esta gran institución”, al tiempo que advirtió que “acá nadie va a prometer títulos, porque en el fútbol eso es imposible. Sí prometemos mucho trabajo y compromiso. Acá nadie promete pasaportes, pero sí queremos que el socio lleve con orgullo su carnet de Boca”.

El gran ausente en la ceremonia fue Juan Román Riquelme, artífice del triunfo de la lista que encabezó Ameal. Si bien estaba en las instalaciones de la Bombonera, el “10” prefirió trabajar en temas relacionados con el plantel y en los preparativos para anunciar -posiblemente el lunes- al nuevo director técnico del plantel “xeneize”, Miguel Angel Russo.

En diálogo con la prensa, Ameal remarcó que “la verdad, creíamos que íbamos a encontrar un club en mejor estado, porque se lo pasaban hablando de las Bahamas, pero acá dejan otra cosa”.

En cuanto al fútbol, si bien remarcó que ese terreno será el que manejará Riquelme, manifestó que “nuestra idea es mantener y reforzar el equipo para disputar con altura todo lo que Boca tenga que jugar”.

Con respecto a Carlos Tevez, el dirigente señaló que “Carlitos es un ídolo de Boca, y si es cierto que alguna vez se equivocó, ahora empieza otra etapa y se dialogará con él como corresponde”.

Otras Noticias