Andrés Fassi contundente: “No vamos a recibir a nadie de Vélez”

El presidente de Talleres sigue molesto con la dirigencia del Fortín y aseguró que no les darán entradas protocolares.

El ataque de la barra de Vélez para con los allegados de Talleres que estuvieron en el estadio Amalfitani, no para de tener repercusiones por lo aberrante del hecho.

Andrés Fassi, máxima autoridad de la T, habló con el programa radial Impacto Deportivo donde contó como fue lo ocurrido: “Nunca me tocó ver esta barbarie. Dejaron pasar a barras a dónde estaban los hinchas con entradas protocolares, dirigentes, familiares de jugadores”, y pidió un castigo ejemplar contra el conjunto de Liniers: “Tiene que haber consecuencias graves y drásticas para dejar un antecedente”.

Por otro lado, resaltó que el presidente de Vélez le había asegurado que su gente estaba protegida, y que ahora presentarán un reclamo ante la Fiscalía y a la Conmebol: “Rapisarda me dijo que no iba a haber ningún problema, que me quedara tranquilo”.

También se mostró convencido que el Fortín jugó sucio no dejando ir a los hinchas de Talleres al partido: “Vélez siempre quiso negar el acceso del público de Talleres al Estadio, como queriendo sacar algún tipo de ventaja. Las autoridades de Buenos Aires nos dijeron que ellos no tenían ningún problema” y agregó: “Hay muchísimo malestar porque Vélez nunca notificó que le dieron a Talleres 300 entradas de protocolos para la tribuna. Por eso no se hizo un operativo más grande”.

Consultado por si en el encuentro en el Kempes se le darán tickets protocolares a Vélez, Fassi fue contundente: “No vamos a recibir a nadie. Solamente el palco vidriado con jugadores que no jueguen y 2 dirigentes. No habrá nadie más, es un partido de altísimo riesgo”

Otras Noticias