Ángel Hoyos: "Es una victoria importante para la gente, el equipo y el club"

Tras el triunfo ante Belgrano, el técnico de Talleres habló sobre el partido y elogió a los jugadores.

Talleres venció a Belgrano en los penales luego de empatar 1 a 1 y se quedó con el superclásico cordobés. Ángel Guillermo Hoyos habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y se mostró conforme con la actuación del equipo: "Los clásicos se juegan muy apretados. Tuvimos pasajes de muy buen fútbol. Cuando concretamos el gol tuvimos la posibilidad de jugar en el campo de ellos con una intensidad importante. Hicimos un partido correcto. Hemos crecido y desarrollado lo que queremos hacer en el campeonato. Es una victoria importante para la gente, para el equipo y para el club".

En este duelo, jugaron algunos de los refuerzos de la temporada, y Hoyos dejó unas palabras sobre Rodrigo Garro el autor del gol: "Es un jugador que tiene un presente muy lindo, tiene unas condiciones humanas importantes para seguir creciendo y condiciones futbolisticas enormes. Gran capacidad de análisis del juego, es muy importante ahora y en el futuro", y también habló sobre el recién llegado Federico Girotti, quien dejó contento al público con su primera actuación como jugador de Talleres: "Es un jugador de jerarquía. Nos va a venir bien. Se combina muy bien con Santos. Se verá en los entrenamientos cómo es el rendimiento que va mostrando él y el colectivo con él".

Por último, rescató el labor que vienen haciendo con sus dirigidos y volvió a mostrar su felicidad por estar en el club: "Venimos trabajando poco a poco. Es un placer dirigir aquí. Jugadores importantes y jóvenes con un crecimiento muy lindo. Hace poquito estamos, pero encontramos una muy buena predisposición al trabajo. Es un club espectacular".

Otras Noticias