fbpx
Pasó en Showsport

Arce: “Que se corte el torneo de esta manera no es bueno para todos”

El volante de Instituto, Damián Arce, habló sobre cómo lleva adelante la cuarentena, su opinión sobre lo que podría ser el recorte de la Primera Nacional y el andar del equipo en el torneo.

En primer lugar, Damián Arce describió como vive su cuarentena contando que vive en un departamento y allí hace los trabajos que el profe le envía diariamente, con distintos métodos.

Con respecto a la posibilidad de que el torneo de la Primera Nacional sufra un corte abrupto debido al avance del coronavirus, el volante dijo sentir sensaciones raras porque es todo muy repentino y están en juego muchas cosas y, en el caso de cortarse, agregó que no es bueno para todos a pesar de que le conviene a los que están ahí arriba, pero no así a Instituto.

Por otro lado, al hablar del equipo Arce contó que tuvieron altibajos donde atravesaron momentos muy buenos y otros donde les costó y sufrieron cosas feas pero lo encaminaron nuevamente. En cuanto al balance en general dijo que es positivo pero tienen muchas cosas por mejorar.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios