Carlos Mazzola será el nuevo DT de Argentino de Monte Maíz

El entrenador asumirá el próximo lunes al frente del primer equipo para enderezar el rumbo de Argentino en el Federal A.

Argentino de Monte Maíz anunció que llegó a un acuerdo con Carlos Mazzola para que sea el nuevo director técnico del Raya, en reemplazo de Sebastián Montivero.

El elenco que milita en el Federal A presentará a Mazzola el próximo lunes 30 de mayo, como la persona que conducirá al equipo en busca de mejores resultados que cambien el presente de Argentino en el torneo: el conjunto de Monte Maíz acumula 10 puntos en 9 partidos jugados, con dos ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

Mazzola es un DT conocido del fútbol cordobés: en la ciudad capital dirigió a Instituto, mientras que también tuvo dos etapas en Sportivo Belgrano de San Francisco. En Monte Maíz, ciudad donde reside, dirigió a Lambert, institución con la que consagró campeón de la Liga Regional. 

El agradecimiento a Montivero, el del histórico ascenso

La noticia de la salida de Montivero fue dada a conocer en la noche del lunes a través de las redes sociales del club. "La CD del Fútbol Mayor del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz junto a la CD del Club, han llegado a un acuerdo con el entrenador Sebastián Montivero para pactar su desvinculación como director técnico de Argentino en el Federal A", reza el comunicado.

Foto: La Voz Deportiva.

Otras Noticias