Aseguran que Real Madrid no compró a Mauro Icardi por Wanda Nara

Los medios españoles afirman que el Merengue estuvo interesado en el delantero, pero no los convenció su esposa y representante.

La situación entre Mauro Icardi y Wanda Nara da muchísimo que hablar, pero en este caso sobre un tema futbolístico. Marca afirmó que el Real Madrid desestimó el fichaje de Icardi en la temporada 2017-2018 por la mediatización de su esposa Wanda Nara en los medios de comunicación.

En ese momento, Icardi era figura en el Inter y hasta usaba la cinta de capitán. Por eso, el Real Madrid echó ojo para una posible contratación, ya que el cuerpo técnico lo precisaba por una baja en el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pero desestimaron al argentino por su esposa y representante.

Wanda Nara en ese momento debutó como panelista en el programa deportivo Tiki Taka en Italia y su rol se basó principalmente en hablar sobre el Inter y criticar a jugadores y dirigentes de otros equipos.

Esto sin dudas generó malestar y varias inseguridades en la dirigencia de los blancos y por este motivo decidieron descartar definitivamente a Icardi como posible incorporación para la temporada siguiente. Ante este rechazo, el París Saint-Germain tomó partida y en septiembre de 2019 decide incorporarlo por una temporada con opción de compra, arreglo que en mayo del año siguiente se llevó a cabo.

Otras Noticias