Asesinaron al abuelo de Ortegoza: el mensaje del jugador de Talleres

Tenía 67 años. El hecho ocurrió en San Nicolás.

Eduardo Sipper, abuelo de Ulises Ortegoza, jugador de Talleres, fue asesinado a puñaladas en medio de un conflicto que tuvo lugar en la localidad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

“Descansá en paz viejito. Te amo pa. Se hará justicia”, escribió el volante del elenco cordobés en su cuenta de Instagram, con una foto en donde se lo ve junto al hombre de 67 años celebrando el último cumpleaños del jugador junto a una torta temática de fútbol con su nombre.

Lee también: Árbitros confirmados para las semifinales de la Copa de la Liga

Asesinaron al abuelo de Ortegoza: el mensaje del jugador de Talleres | Canal Showsport
La despedida del jugador en redes sociales y el pedido de justicia.

En el lugar del hecho, los efectivos entrevistaron a una mujer de 80 años, quien dijo que es dueña de la vivienda y que alquila tres piezas que hay en los fondos, una de ellas a la víctima y otra al presunto autor del crimen.

Además, la mujer contó que durante la madrugada del domingo había escuchado a Sipper y su otro inquilino insultarse cuando compartían bebidas alcohólicas y luego ruidos como de una pelea, que cesaron poco después por lo que no les dio mayor importancia.

Pero por la tarde, al no ver a ninguno de sus dos inquilinos, la mujer se acercó hasta la pieza de Sipper y, a través de una ventana, lo observó tendido en el suelo, por lo que llamó a la policía.

Para las próximas horas se esperan los resultados preliminares de la operación de autopsia, al tiempo que se dispusieron diversas medidas para dar con el atacante, un hombre con antecedentes penales. La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) 14 de San Nicolás, Patricio Díaz.

Otras Noticias