Atenas lamentó la dura lesión de uno de sus escoltas

Máximo Araujo deberá ser operado y se perderá lo que queda de la temporada.

Atenas culminó el 2023 con un balance positivo en su primera participación en la Liga Argentina de Básquet, en la cual cosechó 11 victorias y 3 derrotas, que lo dejan como único puntero de la Conferencia Norte. Pero no todas son buenas noticias para el Griego en este fin de año, ya que través de sus redes sociales el Verde confirmó la dura lesión que padeció Máximo Araujo.

En el último partido frente a Barrio Parque, el escolta cayó de mala manera al intentar hacer una tapada y debió abandonar el juego en el segundo cuarto encendiendo las alarmas. En primera instancia se creía que el basquetbolista tenía un esguince y estuvo realizando fisioterapia para desinflamar la zona a la espera de los resultados médicos, pero finalmente estos arrojaron que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá ser operado.

Atenas lamentó la dura lesión de uno de sus escoltas | Canal Showsport

Con este diagnostico, Araujo necesitará alrededor de 6 meses de recuperación, por lo que se perderá la segunda mitad del campeonato con Atenas. Con esto, Gustavo Peirone tendrá una baja para el regreso a las prácticas, que será el 3 de enero del 2024, pero con la posibilidad de incorporar a un reemplazante hasta el 20/1 si así lo cree necesario.

Leer también: David Urreta: “Confiamos en Milanesio como la persona que nos va a llevar a reconstruir el ADN de Atenas”

El primer compromiso de la próxima temporada del equipo de General Bustos será el 15 de enero frente a Rivadavia de Mendoza en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Otras Noticias