fbpx
EsportsMásShowsport

¡Atentos gamers! Se viene la Copa Cordobesa de League of Legends

La Asociación Cordobesa de Deportes Electrónicos y Electromecánicos, junto a New indians GG, Monster y Redragon, organizadores de torneos de la provincia de Córdoba y en conjunto con la participación de áreas de deportes electrónicos emergentes tanto de la UNC como de la UTN, la liga universitaria argentina y con Canal Showsport en sus 25 años, te invitan a vivir un torneo único en la provincia.

La Copa Cordobesa de LOL (League Of Legends) ya abrió sus inscripciones para un cupo de 16 a 64 equipos amateurs. El torneo repartirá $15.000 y sorpresas para participantes y espectadores. Por los 25 años de Showsport, la vas a poder vivir por nuestra web y nuestro canal.

Será el primer torneo de League Of Legends en Córdoba. La idea es que competidores amateurs se anoten y luego puedan participar de circuitos cordobeses acordes a su nivel. Esto en proyección a competir en circuitos inferiores y así desarrollar deportistas electrónicos de nuestra provincia. En Córdoba, los E Sports están creciendo mucho y cada vez más jóvenes se acercan a este mundo.

En medio de la vorágine y la pandemia, asoma un equipo que puede dar que hablar: New Indians GG. El equipo competitivo profesional está encabezado por Fabricio Oberto, que se pone en el rol de apoyar este tipo de actividades. Cabe destacar que hoy New Indians GG representa a Córdoba en las competencias de la Liga Profesional Argentina y ha puesto contra las cuerdas a grandes rivales en más de una ocasión, representando a nuestra provincia.

No te pierdas lo que va a suceder en Showsport por los 25 años del canal, que apuesta a los E sports en esta nueva iniciativa en nuestra provincia. Si sos jugador, animate e inscribite en el siguiente link:

INSCRIBITE AQUÍ

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios