Atlético de Madrid se impuso en la final de la Supercopa de Europa

Los equipos más grandes de la capital española se llevaron todas las miradas en la competencia que se da entre el ganador de la Champions League y la Europa League, de UEFA. El Atlético madrugó a su rival y a los 15 segundos, puso el 1 a 0 de la mano de Diego Costa, luego de un bombazo al arco de Keylor Navas. A los 27′, tras una corrida por derecha de Gareth Bale, Karim Benzema de cabeza empató el encuentro.

Ya en la segunda etapa, a los 62′, Sergio Ramos de penal, puso el 2 a 1 para el Real Madrid. A los 78′, nuevamente Diego Costa pone la paridad para el colchonero después de una gran jugada del argentino Ángel Correa. El partido finalizó 2 a 2 en los 90′.

Ya en la prórroga, a los 98′, Saúl Ñiguez con un golazo de volea tras un centro de Thomas Partey, y Koke, a los 103′, pusieron el 4 a 2 final para el Atlético.

El partido se jugó en Tallin, Estonia. El estadio Lillekula cuenta con 12.500 espectadores en sus gradas. El partido se dio días después de que la mayoría de los jugadores arribara de sus vacaciones luego del Mundial 2018.

El cotejo no contó con figuras que recientemente se fueron de sus equipos, como Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane, en el Real Madrid, y Gabi o Fernando Torres, en el Atlético.

Otras Noticias