¿Cambios para cambiar?

Por Diego Mizraji.

Por el lado de Juan Pablo Vojvoda podría pensar en el ingreso de algunos jugadores en el sector clave de la generación de juego para tener más situaciones de gol frente a Rosario Central. Frente a Boca se notó que por afuera no logró juego y eso preocupa.

Pensando en la generación de juego Tomás Pochetino saca ventaja y el sector de la cancha sería el lugar que ocupa Juan Ramirez, pero este último no saldría del once si no que ocuparía la posición de Samuel Sosa. Otra opción es el ingreso del nuevo refuerzo Gonzalo Maroni y así pasar a jugar un 4-2-3-1 que le permitiría a los ex Boca estar desde el arranque.

Por su parte Lucas Bernadi piensa en River y el celeste podría parar en cancha algo más parecido a lo que hizo con Talleres en aquel amistoso en el Kempes. Para esto Tomás Guidara sería el lateral derecho, Sebastián Luna el izquierdo, Juan Francisco Brunetta jugando por Derecha, Lertora y Rivero por el medio y Gabriel Alanis por izquierda. Claramente un equipo más pensando en el juego del rival.

Todo esto un juego periodístico ya que los dos entrenan a puertas cerradas y poco podemos saber de lo que realmente hace…

 

Otras Noticias