fbpx
FútbolMás

Aumenta el Pack Fútbol a partir de Enero

El Pack Fútbol para poder ver los partidos de la Liga Profesional aumentará en un 25%, por lo que pasará de los $665 actuales a $831 por mes.

Malas noticias para los fanáticos del fútbol. Si algo le faltaba a este fatídico 2020, era la noticia de que el Pack Fútbol saldrá más caro a partir del 1° de enero de 2021. Para todos los que tengan contratado el servicio para mirar todos los partidos de la Copa Diego Maradona, el incremento será ni más ni menos que del 25%.

De esta manera, los 665 pesos que cuesta el actual abono será historia y, mientras se haga el brindis de año nuevo, habrá que acostumbrarse a la idea de que el servicio pasará a costar 831 pesos por mes, por lo que el aumento es de 166 pesos.

Esta noticia se da justo en días donde los dirigentes del fútbol argentino están negociando con las empresas que tienen los derechos de televisión para poder cobrar más dinero y a su vez prolongar el vínculo hasta 2030.

Además, desde la AFA existe la intención de impulsar el pedido de que deje de existir el Pack Fútbol y que los partidos se puedan ver por los canales del cable común, sin tener que pagar un diferencial, algo que claramente está lejos de suceder por el momento y mucho menos ahora que habrá un incremento en el costo del paquete.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios