Auzqui: “Sentí que Talleres era mi lugar en el mundo, jugué el mejor fútbol de mi carrera “

El "Perro" dijo que nunca recibió un llamado del presidente para continuar en el club donde "fue muy feliz". Además, se refirió al cariño de los hinchas y la posibilidad de volver a Talleres.

Lejos de Córdoba pero cerca del mundo Talleres. Así se encuentra hoy Carlos Auzqui, el delantero que tuvo su mejor momento como futbolista profesional en una gran etapa con el Matador bajo las órdenes de Alexander “Cacique” Medina.

El hoy delantero de Ferencváros de Hungría tuvo un gran despliegue en su paso por Talleres y dejó un grato recuerdo en los hinchas albiazules. El “perro” se fue de Talleres para cumplir el sueño de jugar en el fútbol de Europa pero dijo que la“idea siempre fue seguir en el club porque jugué el mejor fútbol de mi carrera” y añadió haber sido muy feliz en Córdoba.

El delantero afirmó en diálogo con La Mesa del Fútbol que si el presidente de la institución Andrés Fassi lo hubiese llamado él podría haber hecho un esfuerzo para continuar en el club. “Las ganas de volver a Talleres van a estar siempre y con todo gusto quiero volver“, dijo.

Auzqui: "Sentí que Talleres era mi lugar en el mundo, jugué el mejor fútbol de mi carrera " | Canal Showsport
El Perro fue una de las figuras del equipo de Medina en la pasada temporada.

Lee también: La Reserva de Talleres se despidió del torneo con un triunfo

Además, agregó que nadie del club se comunicó con él por su continuidad. “Eso me sorprendió un poco porque pensé que iban hacer un esfuerzo por mí“, apuntó pero también “era consciente” de que su opción de compra era “alta”.

“Extraño todo de Talleres. Con la familia eramos muy felices en Córdoba y sentí que el club era mi lugar en el mundo. Me siento querido y valorado por el hincha de Talleres”.

El “Perro” rememoró su gran paso por el club cordobés, con una gran temporada del equipo en el torneo local y en Copa Argentina, donde el matador perdió la final con Boca en Santiago del Estero. “Me hubiese encantado salir campeón con Talleres. Fue una lástima pero hicimos una gran campaña”, dijo.

“Estuvimos cerca de ganar la Copa Argentina. El equipo hizo un gran esfuerzo y estuvimos a la altura. Los penales son suerte”.

Lo cierto es que Auzqui hoy disfruta su momento en el viejo continente y no le cierra las puertas a Talleres, donde supo ser muy feliz.

Otras Noticias