“Bajo ningún punto de vista se puede jugar con Unión en Alta Córdoba, Talleres tiene 52 mil socios”

El presidente de la "T", Andrés Fassi, desestimó el pedido de AFA y aún no hay definiciones sobre el encuentro con Unión, pendiente de la fecha 11.

Talleres aún tiene pendiente el partido con Unión por la fecha 11 de la Liga Profesional. En esa oportunidad el encuentro fue suspendido debido a un siniestro vial que sufrió el Tatengue cuando se dirigía hacia Córdoba. Ante esto, en las últimas horas AFA recomendó que el duelo se jugase en el Monumental de Alta Córdoba, la cancha de Instituto.

Sin embargo, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se encargó de aclarar la situación y fue contundente. Sostuvo que el partido no se mudará a Alta Córdoba. “Bajo ningún punto de vista se puede jugar con Unión en Alta Córdoba, Talleres tiene 52 mil socios”, dijo la máxima autoridad del club Albiazul en comunicación con Futbolémico, el programa que se emite por Radio Showsport. Y agregó que el partido no se tendría que haber suspendido.

“En la cancha de Instituto habría socios que quedarían afuera, les tendríamos que decir a algunos que que no pueden entrar”.

Fassi fue más allá y consideró que no estaría mal jugarlo una vez terminado el campeonato de la Liga Profesional en el Kempes, teniendo en cuenta la agenda apretada que marca el torneo y Copa Argentina.

A propósito de Copa Argentina, la máxima autoridad del club albiazul se expresó sobre el horario definido para jugar en la Copa ante el ganador de Independiente y Vélez, por los cuartos de final. “Talleres ya mando una carta expresando que es una locura. Tranquilamente se podría jugar a las 19hs“, manifestó.

Reviví la entrevista completa:

Otras Noticias