Victoria del Barcelona frente al Celta de Vigo

Barcelona continúa en su racha victoriosa y en su segunda presentación en La Liga, venció por 3 a 0 a Celta de Vigo.

Bajo una intensa lluvia, el blaugrana abrió el marcador a través de Ansu Fati a los 10 minutos. El delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y definió sobre el primer palo.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos, tras la expulsión de Clement Lenglet por doble amonestación en el cierre del primer tiempo y siguió con el dominio del encuentro. Y pasados los 5 minutos, una acción individual de Messi, que buscó los espacios y lanzó un centro atrás, terminó en gol en contra de Olaza, al que le rebotó la pelota en la punta del pie que estiró para bloquear el remate. Tras el desvío, se coló entre el arquero y el palo, para el 2-0. Se veía un Leo más activo ya en esa etapa.

Ya sobre el final, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el encuentro.

Con esta victoria, el Barcelona es uno de los únicos dos conjuntos que han vencido en todos sus partidos, junto a Sevilla.

 

Otras Noticias