Barrio Parque perdió sobre el final

En la noche del martes, Parque tenía todo controlado ante Unión de Santa Fe en condición de local, pero el “Tatengue” se levantó a tiempo y ganó el partido. De esta manera, el equipo de Alejandro Lotterio necesita ganarle a Ameghino en Villa María el viernes o esperar la derrota de San Isidro para clasificar al Súper 4 dentro de la conferencia Centro Norte.

En el primer período, se dio un juego muy parejo, con mucha marca y duras defensas por lado donde el “Verde del Sur” mantuvo una luz de ventaja por sobre su rival y los ganó por 19 a 17.

En el segundo lapso, el conjunto dirigido por Lotterio mantuvo una buena defensa y sin demasiados sobresaltos en ataque logró imponerse por 16 a 12 para irse a los vestuarios ganando por 35 a 29.

En los terceros diez minutos, ambos equipos se repartieron el goleo pero el local se mantuvo al frente durante todo el período donde se destacó una buena defensa que le permitió mantener la diferencia ya que lo ganó por 14 a 11.

En el último cuarto, hubo un comienzo muy bueno por parte de la visita donde sacó una diferencia de 18 puntos promediando el período pasando al frente en el tanteador que luego supo mantener planteando un juego muy prolijo y se quedó con el período por 25 a 11 y de esa manera se vuelve a Santa Fe con el triunfo por 65 a 60.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Barrio Parque 19-17 Unión.

Segundo cuarto: Barrio Parque 16-12 Unión.

Tercer cuarto: Barrio Parque 14-11 Unión.

Cuarto cuarto: Barrio Parque 11-25 Unión.

Otras Noticias