Barrio San Martín: incendio fatal deja un fallecido y dos heridos

Su esposa resultó con heridas en el rostro. Dos mascotas intentaron proteger al hombre que no pudo escapar de las llamas y también fallecieron.

Un hombre de 60 años falleció este martes, víctima de un incendio en su domicilio de barrio San Martín. Quedó atrapado entre el fuego y el humo, y le fue imposible escapar. Ocurrió antes de las 10 de la mañana en la calle Zapiola al 151.

Su esposa (60) también resultó herida con quemaduras principalmente en el rostro, pero pudo escapar con vida de la vivienda, al igual que la hija de ambas de 24 años. Personal policial indicó que las mujeres fueron ayudadas por vecinos del sector y posteriormente fueron trasladadas al hospital de Urgencias por inhalación de monóxido de carbono.

Trascendió que dos perros de la familia también murieron intentando proteger a su amo del siniestro. Personal de Bomberos logró sofocar el foco ígneo, y un servicio de emergencias constató el deceso de un hombre de 60 años.

En diálogo con Bien Directo Noticias, el comisario César Regina explicó que resultaron afectados tres ambientes de la casa que habitaba esta familia, y que todavía no se tienen precisiones sobre el posible origen del fuego. "No podemos afirmar ni descartar ninguna hipótesis porque todo es materia de investigación; las pericias aún no han culminado", señaló.

Otras Noticias