fbpx
InstitutoMás Noticias

Instituto perdió ante Flamengo por un punto

El ajustado resultado final fue 78 a 77.

El albirrojo venció a Minas de Brasil por 84 a 81 por la segunda fecha de la BCL Américas. Este lunes jugó ante Flamengo y el resultado fue muy estrecho, finalizó 78 a 77.

Resumen:

Primer cuarto

Segundo cuarto

Tercer cuarto

Último cuarto

 

La Gloria viene dulce luego de ganarle a Platense por 96 a 79, de todos modos el arranque en esta competencia no fue el ideal. En su primera participación perdió ante Minas y la fecha ante el Fla se suspendió temas de coronavirus. Sumado a esto viene con cambio de DT, Gustavo Peirone tomó las riendas del equipo luego de la salida de Sebastián Ginóbili.

En el primer período, la Gloria salió a jugar de igual a igual con altos valores individuales y una correcta defensa que contuvo los ataques del local y de esa manera lo ganó por 21 a 19.

En los segundos diez minutos, se presentó mayor paridad en el juego y fue el equipo brasileño quien estuvo más certero en ataque y lo ganó por 20 a 17 para dar vuelta el tanteador e irse a los vestuarios arriba por 39 a 38.

En el tercer lapso, el albirrojo fue quien impuso las condiciones del juego y fue efectivo de cara al aro de enfrente y se impuso por 23 a 16 para pasar nuevamente a liderar el tanteador.

En el último cuarto el partido continúo parejo y los dirigidos por Peirone consiguieron su primer triunfo en la competencia internacional ganando por 84 a 81

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 21-19 Minas.

Segundo cuarto: Instituto 17-20 Minas.

Tercer cuarto: Instituto 23-16 Minas.

Cuarto cuarto: Instituto 23-26 Minas.

Formaciones iniciales:

Instituto: Chiarini, Colmenares, Cuello, Jackson Jr. y Scala.

Minas: Araujo, Batista, Jackson, Johnson y Rossetto.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios