Batista se defendió de las acusaciones de ANVISA: "No tengo nada que ver con los temas administrativos de la Selección mayor"

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) presentó un documento en el cual manifiesta que se señala al DT de la Sub 23 como quién presentó las DDJJ de los jugadores de la Selección Argentina.

ANVISA, el ente sanitario que detuvo el partido entre Brasil y Argentina el día de ayer, dio a conocer un documento que se hizo viral en medios brasileros. En el se nombra a Fernando Ariel "Bocha" Batista, DT de la Sub 23, como el responsable de "fraguar" las declaraciones juradas de los jugadores de la Selección Nacional.

Rápidamente, el entrenador desmintió esta insólita información y declaró para Doble Amarilla: "¿Cómo voy a hacer eso yo? Yo con la mayor temas administrativo no tengo nada que ver", además contó que ni siquiera estuvo en Brasil o Venezuela: "Yo volví de EEUU el domingo y recién ayer salí de la cuarentena", aclaró. 

El técnico de la Selección Argentina Sub 23 dejó en claro su postura: "Voy con los abogados a full". Luego habló en TNT Sports y afirmó: "Estoy con bronca, voy a hablar con mis abogados a ver qué hago".

"Me tomó todo por sorpresa. Salía del predio de River y me empezaron a llamar. No tengo nada que ver con esto", se defendió Batista. "Nunca estuve en Venezuela. No toqué Brasil, no toqué Venezuela. No tengo la facultad de firmar una declaración jurada. Soy entrenador, me da bronca que salga mi nombre, también con risa, porque quizá en Brasil hay muchos 'Fernando Batista', pero es mucha casualidad que justo sea Fernando Ariel Batista", marcó.

Luego de unas horas, Batista habló de la situación en su Twitter personal: "Enterado de las informaciones que circulan con mi nombre como responsable de completar formularios de la selección mayor. Niego rotundamente tales afirmaciones. Mi tarea en la AFA, es cómo entrenador de los seleccionados U-23/ U-20. Buscaremos con mis asesores que se aclare esto", aseveró.

Otras Noticias