Belgrano tiene claro el objetivo y todos están alineados

El miércoles juega por Copa Argentina y Farré pondría suplentes.

Por Ricky Vázquez:

Belgrano lidera desde el inicio de la temporada el campeonato de la Primera Nacional, apenas una o dos fechas no fue primero y en la mayoría del torneo los miró a todos desde arriba. Actualmente tiene una diferencia de 11 puntos sobre el inmediato perseguidor que es San Martín de Tucumán, seguramente será de ocho porque recibe al último esta noche en Tucuman, sin embargo en Alberdi tienen claro que la Copa Argentina lejísimos está de ser un objetivo y que en todo caso si el destino quiere después se verá.

La prudencia es tal en el mundo Belgrano, y mucho más después de eliminar a Platense en La Rioja con un equipo alternativo, que nadie pone en discusión las decisiones que toma el entrenador Guillermo Farré. Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y hasta la mayoría de los hinchas entienden que el 2022 es para volver a primera. Y está perfecto. Belgrano a pesar de tener un gran recambio se preparó con el objetivo de volver a la máxima división y no se puede distraer con las luces de una copa que ya quedó demostrado lo difícil que es tener éxito.

Lo que si es para aplaudir y remarcar es que, como dice habitualmente en las canciones de cancha, los hinchas están siempre y Belgrano ya lleva agotadas más de 12 mil entradas de las 15 mil que le asignaron. Sabiendo que la decisión será jugar con intérpretes habitualmente que son recambio la respuesta es igual masiva.

Además hasta siendo exagerados lo clasificaría eventualmente a la Copa Libertadores y seguiría jugando en el ascenso. Más allá que al entrenador no le gusta que desde la prensa se insinúe sobre jugadores a los que se denomina “suplentes”, las decisiones dejan en claro que el objetivo es uno solo: Volver a primera.

Otras Noticias