Boca se quedó con el Trofeo de Campeones de Reserva

El Xeneize le ganó a Sarmiento y obtuvo el segundo título del año.

Sarmiento y Boca, campeón de la Copa de la Liga de Reserva y campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Reserva respectivamente, se midieron anoche en el estadio de Argentinos Juniors para definir al supercampeón anual.

Boca se impuso por 3-0, con goles de Gonzalo Morales, Gabriel Aranda y Luca Langoni.

En el Diego Armando Maradona hubo un gran marco de público para vivir la gran final, con presencia de ambas hinchadas que tuvieron entrada libre a cambio de un alimento no perecedero. 11.400 hinchas boquenses acompañaron al equipo.

Los dirigidos por la dupla técnica de Hugo "El Negro" Ibarra y Mauricio "Chicho" Serna consiguieron el título número 20 de Reserva para el club, máximo ganador de la categoría.

Durante esta temporada, los Xeneizes jugaron 42 partidos de los cuales obtuvieron: 27 victorias, 10 empates, 5 derrotas, una efectividad del 72% y 2 títulos.

Boca se quedó con el Trofeo de Campeones de Reserva | Canal Showsport
Los jugadores celebrando el vigésimo título de Reserva del club.

Los campeones formaron con: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales.

Sarmiento, dirigido por Martín Funes, formó con: Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Joel Morán, Danilo Actis, Díaz; Focareta, Federico Paradela, Julián Brea; Erik Lescano; Manuel García y Luciano Gondou.

Máximos goleadores de la Reserva de Boca en 2021

Luis Vázquez14
Exequiel Zeballos9
Vicente Taborda9
Javier Morales7
Juan Pablo Cabaña6

Otras Noticias