Campazzo: "Si bien no me tocó tener mucha participación, intenté ayudar al equipo"

El cordobés habló en exclusiva con el comunicador Adrián Ambasch sobre su temporada en la NBA. "Uno siempre quiere tener minutos y demostrar que puede. En ningún momento lo tomé personal", agregó.

Facu Campazzo finalizó una nueva temporada con Denver Nuggets donde no tuvo mucha participación en el equipo. El conjunto cayó ante Warriors en el cuarto juego de los playoffs y quedaron fuera del certamen.

Luego de unas semanas después de esto, el deportista habló con Adríán Ambasch para contar de manera exclusiva su desmpeño.

Las palabras de Campazzo

"Siempre intento sacar lo mejor, hacer el balance lo más positivo posible. Si bien no me tocó tener mucha participación, intenté ayudar al equipo", comenzó a relatar el basquetbolista. Luego agregó: "Me sentí bien, preparado si me tocaba entrar y sino ayudar a mis compañeros. Uno siempre quiere tener minutos y demostrar que puede. En ningún momento lo tomé personal".

El jugador afirmó que "quizá otro jugador le pudo dar más al equipo que yo" en cuanto a su poca cantidad de minutos y afirmó en cuanto a esto que "se siguió esa dinámica".

Sobre su futuro, ¿en la NBA?

Facu dejo transcender que su intención es seguir en la máxima competencia pero está con calma a la espera de que pase el tiempo: "Sin lugar a dudas mi objetivo es mantenerme ahí (NBA) estamos recién en mayo y el mercado se abre en julio. Lo tomó con tranquilidad".

El encuentro con las glorias del básquet cordobés

En otro fragmento de la nota se refirió al momento en que se reunió con los ex jugadores cordobeses en un almuerzo donde tuvo participación la prensa.

También habló cuando se encontró con Marcelo Milanesio en la cancha de Instituto por el primer partido de los playoffs ante Regatas.

Fragmento de la entrevista de Adrián Ambasch con Facu Campazzo

Otras Noticias