Caso Maradona: allanaron al chofer de Diego

El fallecimiento de Diego Armando Maradona aún sigue dando de qué hablar. En este caso, la causa de su muerte, incluye a Maximiliano Trimarchi, quien era chofer del 10 y hermano de la contadora de las empresas del exfutbolista. La justicia lo allanó luego de constatar que estuvo en el Barrio San Andrés cuando sucedió el deceso de Diego. Él no habría dado esta información a las autoridades.

Al chofer de 44 años y del entorno de Morla se le secuestró el celular para verificar si contiene información valiosa sobre el fallecimiento de Maradona. El pedido fue del fiscal Patricio Ferrari, uno de los tres que llevan la causa.

Esa persona estuvo en el lugar, no solo por su teléfono sino por las cámaras de seguridad. Entró y salió varias veces. Cuando llegaron la fiscalía y la policía no quedó registrado en ningún lado. Todo va a saltar a la luz. La carátula de la investigación por ahora es averiguación de causales de muerte“, declaró Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado del hijo menor de Pelusa.

Además Baudry fue consultado por la responsabilidad de Morla: “Lo determinará la Justicia, solo sé que es el apoderado de Diego y todavía no presentó ninguna rendición de cuentas, confió en que lo haga. Yo me paso muchas horas analizando la causa y pidiendo pruebas. Lo tratamos de hacer seriamente, sin imputar personalmente a nadie, pero pidiendo las pruebas que determinen quiénes son los autores“.

Otras Noticias