Cavani salvó a Boca sobre el final y depende de si mismo para ganar su grupo en la Copa Sudamericana

El ‘Xeneixe’ sufrió más de la cuenta en Paraguay, pero se trajo un triunfo clave de cara a las últimas dos fechas de la zona.

Se disputó la 4° fecha de la Copa Sudamericana y Boca venció, agónicamente, a Sportivo Trinidense de Paraguay por 2-1 con un golazo de Edinson Cavani de tiro libre.

Cavani salvó a Boca sobre el final y depende de si mismo para ganar su grupo en la Copa Sudamericana | Canal Showsport
Foto: Boca.

El equipo dirigido por Diego Martínez fu ampliamente superior al conjunto de Asunción que logró ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo después de un pelotazo largo que dejó en soledad al argentino Brian Andrada.

En el complemento, Boca tuvo que ir a buscar intensamente el resultado ya que estaba quedando fuera de los clasificados y se complicaba su situación. El quiebre favorable para los ‘Xeneixes’ se dio a los 5 minutos del segundo tiempo cuando se dio la expulsión del goleador del encuentro.

Así fue como Nicolás Figal subió al área y conectó un cabezazo tras un gran centro de Lautaro Blanco para poner el empate a falta de 20 minutos del final del partido.

Cuando parecía que todo terminaba en un empate, el uruguayo Edinson Cavani clavó un tiro libre al ángulo a los dos minutos de adición para hacer delirar a todo Boca y quedar segundos en la tabla de posiciones, dependiendo de si mismos para ganar el grupo.

En lo próximo, Boca deberá hacer su debut por la Liga Profesional de Fútbol ante Atlético Tucumán el domingo 12 de mayo y luego recibirá a Fortaleza en La Bombonera el miércoles 15 para definir quién se quedará con el Grupo D y evitará el repechaje.

Otras Noticias