Claudio López sobre la “decepción” del Mundial 2002: “Nunca la vamos a poder curar”

López recordó lo sucedido en el Mundial de 2002 en el programa Líbero.

La gran decepción, lo que nunca vamos a poder curar, es la eliminatoria en Japón, Es imposiblecontó el Piojo y aseguró: Tenés la posibilidad de cumplir el sueño de estar en la Selección, laburar, hacer todo lo que se hizo para poder llegar hasta ahí y cómo se llegó… Lo que jugaba esa selección, lo que demostró durante las Eliminatorias y todo el proceso fue algo hermoso, y terminar en el Mundial así no era lo que uno buscaba”.

También habló sobre los motivos por los cuales el seleccionado no logró pasar de ronda: “El fútbol es fútbol, sabemos cómo es, que te puede tocar como nos tocó… después podés buscar y dar vuelta sobre un montón de opciones que podrían haber sido diferentes o no, que estaban bien hechas pero las cosas no se dieron… ponerse a buscar ahora seguramente salen un montón de cosas para analizar y hablar“.

El ex jugador reconoció que fue “el dolor más grande” y “una gran decepción“. Además destacó momentos importantes del conjunto nacional: “el de arrancar, el Preolímpico antes de Atlanta, ahí se empezó a formar el grupo en sí que después me acompañó en todos los años en la Selección”.

 

Otras Noticias