Comienza la fecha 2 de la Copa América

En el primer turno, Colombia enfrenta este jueves a Venezuela, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021.

El partido se jugará desde las 18 h en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino. La transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Los "cafeteros" vencieron por 1-0 a Ecuador en el debut copero y se ubican en el segundo lugar con tres unidades, al igual que el "scratch" brasileño, que tiene mayor diferencia de gol a favor debido al triunfo por 3-0 ante Venezuela.

Más tarde, el seleccionado de Brasil, formado en su mayoría por estrellas que brillan en los clubes más importantes de Europa, jugará ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, intentando alcanzar el segundo triunfo en la Copa América.

El cotejo por el Grupo B se desarrollará en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, desde las 21 h, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisado por DirecTV.

Brasil, el gran candidato liderado por Neymar, intentará concretar un trámite culminando en el primer puesto en la zona para ir luego en pos de su tercer bicampeonato de América de su historia.

Otras Noticias