Por qué es tan importante el “después”

A la compra le sigue el uso, y durante el uso pueden aparecer dudas, sugerencias para la marca e incluso algunos problemas. El servicio de posventa entra en acción y hace la gran diferencia. Así funciona este servicio en CONWORK, el fabricante argentino de calzado de seguridad.

Se siente bien sentir que una marca está cerca nuestro después de haber comprado alguno de sus productos. Que haya alguien del otro lado que responda el llamado, que conteste el mensajito de WhatsApp o el mail que enviamos. Poder hacer ese comentario, sacarnos esa duda, solucionar el problema. CONWORK lo sabe bien. Es uno de los grandes fabricantes argentinos de calzado de seguridad y consigue sobresalir por la calidad de sus productos pero también por el servicio que ofrece en posventa.

La posventa tiene varias patas. Está el Soporte Técnico a través del cual personal especializado resuelve dudas e inquietudes específicas del rubro, cosas que hay que tener clarísimas porque lo que está en juego es la integridad física, ni más ni menos. Por eso no hay lugar para el verso. Cada consulta queda saldada con datos concretos y fáciles de entender.

Después está el tema de la garantía, que como ya sabemos siempre fue algo delicado. No hay fabricante sobre la faz de la Tierra que sea infalible, y las fallas existen. Por eso, primero, hay que hacerse cargo. Eso significa asegurarle al cliente que el calzado que compró puede ser reemplazado por otro e incluso devuelto.

La tercer pata tiene que ver con el feedback al momento de escuchar opiniones y sugerencias. CONWORK sabe que poniendo la oreja puede mejorar, crecer, y eso es lo que viene haciendo desde que fabricó su primer par de zapatos, 50 años atrás. Porque la palabra final es la que sale de boca del usuario, o sea del trabajador o trabajadora que durante muchas horas por día pone a prueba el calzado. No hay nada como su veredicto.

Y la cuarta pata, la que completa el servicio de posventa, es la de ofrecer todos los canales posibles de comunicación. Para que haya respuestas y no excusas ni musiquitas interminables de llamadas en espera.

• Atención al cliente: de 8 a 16 hs, llamando al +54-11-4480-2100 o al +54-11-2286-
9685.
• WhatsApp de Ventas: podés escribir al +54-911-3610-2935.
• Atención vía mail: la casilla es [email protected]
• Instagram: la cuenta es @conwork_oficial. Allí se publican descuentos, promociones, lanzamientos, y también se responden consultas de todo tipo y color. Te recomendamos seguirla.

Antes de irnos, dos datitos más. El sitio web de la marca es www.conwork.net. Y en Mercado Libre, donde los modelos publicados tienen descuentos fuertísimos, el usuario es CONWORK OFICIAL. Te dejamos el link:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_532268376.

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