Con un Campazzo intermitente, Denver se quedó con un ajustado triunfo en la serie de Playoffs ante Portland

El equipo del cordobés Facundo Campazzo necesitó dos tiempos suplementarios para pasar al frente en la serie y ponerse 3 a 2 ante Portland. En un desenlace muy parejo, finalmente el partido terminó 147 a 140 en favor de Nuggets.

Tras igualar en 121 y luego en 135 (los Blazers forzaron los tiempos suplementarios con triples de Lillard), el equipo del cordobés se quedó con la victoria. En cuanto al partido de Campazzo, no fue el más lúcido en el campo de juego. El base local aportó 3 puntos (1/5 en tiros de cancha y 1/2 en libres), 2 asistencias y 2 rebotes en 21 minutos y tuvo poco protagonismo en el juego.

En tanto, Lillard fue la gran figura de la cancha. El jugador de Portland brilló en cancha y anotó 55 puntos y diez asistencias, además, el base logró la máxima de triples en un juego de playoffs de la historia de la NBA (anotó 12 de 17).

El próximo partido para definir la serie se disputará el próximo jueves en Portland, y será el sexto partido de la llave en el que el conjunto de Campazzo buscará el pase a las semifinales de la NBA.

El partido de Campazzo

Otras Noticias