fbpx
Canal C

Crimen del Congreso: Procesaron a los supuestos autores

Juan Jesús Fernández y Juan José Navarro Cádiz fueron procesados con prisión preventiva. Además, confirmaron que el homicidio fue por placer.

Según fuentes judiciales, este viernes fueron procesados Juan Jesús Fernández y Juan José Navarro Cádiz, dos de los imputados por el crimen del Congreso, en el que fallecieron el diputado nacional Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yadón.

Ambos habían afirmado haber estado dentro del auto desde donde se realizaron los disparon y desde ahora están procesados con prisión preventiva por el doble crimen cometido. Con respecto a los otros cinco detenidos, todos fueron liberados por falta de mérito.

El juez de instrucción, Mariano Iturralde aseguró que Fernández y Navarro Cádiz son coautores de “doble homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía, por placer y por el empleo de un arma de fuego, en concurso real con portación de arma de guerra sin la debida autorización legal”.

Además, se confirmó que el homicidio fue por placer. “La investigación desarrollada indica que no habría existido relación o conflicto previo alguno entre las partes involucradas, es decir que el homicidio debió necesariamente responder al placer derivado de desahogar el instinto de matar sin motivo, o más bien por motivos banales, tales como probar el arma”, sostuvo Iturralde.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios